fbpx arrow-leftarrow-rightaudio closedivot-right emailfacebook firesidegoogle-podcastsinstagramituneslinklogo-fullmicrophoneread searchsnapchatsoundcloudspotifytwitterutg-door-solidutg-doorvideo youtube

Reto De Oración Familiar De La Cuaresma

3/2/22 – 4/14/22

El Venerable Patrick Peyton era conocido por decir: “La familia que reza unida, permanece unida”. ¡Esta Cuaresma, comprométete con un desafío de oración que no solo ayudará a tu familia a desarrollar el hábito de la oración, sino que también hará que divertirá en el camino! El desafío incluye un tablero de juego que tiene 40 desafíos de oración únicos para cada día de Cuaresma. Tu familia puede elegir cuál hacer cada día para completar el tablero.

El reto de oración de este año es el primero de tres maneras en que la Arquidiócesis de Detroit se preparará para la celebración del Encuentro Mundial de las Familias, que se llevará a cabo en Roma en junio de 2022 y se transmitirá en todo el mundo. En lugar de la habitual reunión pública mundial de familias, el Vaticano recomienda enfáticamente que todas las diócesis, con sus obispos locales, involucren a las familias para celebrar a nivel local con formación, oración y compañerismo. Este reto de oración es una oportunidad para que su familia se una a familias de todo el mundo para hacer crecer y fortalecer la Iglesia doméstica.

Regístrese para recibir el reto de oración por correo electrónico. Puede verlo en inglés o español. También recibirá correos electrónicos de aliento durante la Cuaresma con información adicional y contenido divertido para animar su viaje de Cuaresma. ¡No pierdas esta oportunidad de acercarte más a Dios y a los demás en esta temporada de Cuaresma!